miércoles, 20 de abril de 2016

Microsoft IT Pro Cloud Essentials


Señoras y Señores...

Es un hecho que las tecnologías de nube han transformado a pasos gigantescos y acelerados nuestra profesión, nuestras técnicas y en general nuestro rol tradicional como TI. Toda esta evolución, nos ha empujado a que forjemos en nuestra carrera nuevas habilidades permitiendo que seamos grandes y reconocidos líderes TI en la industria, que podamos crecer en nuestros negocios o hagamos crecer y llevar a la nube cada una de nuestras compañías.

Con todos estos retos y necesidades de la industria, me complace y me emociona mucho compartir con ustedes ¡una excelente noticia! el gran lanzamiento que Microsoft hace el día de hoy; para todos nosotros, Profesionales IT en el mundo...
Microsoft IT Pro Cloud Essentials y Microsoft IT Pro Career Center.


Microsoft IT Pro Cloud Essentials,  es una suscripción anual gratuita a la que desde ya puedes acceder y compartir con todos tus amigos IT Pro; y en la que destaco beneficios muy llamativos como los siguientes:
· Servicios en la nube Azure: Te dará créditos de suscripción en Microsoft Azure, Enterprise Mobility Suite de prueba de 90 días y Office 365 prueba de 60 días
· Educación: Acceso a Pluralsight (suscripción de 3 meses),  bono de examen de certificación :)
· Soporte: Soporte de prioridad en los foros de TechNet y un incidente de soporte telefónico!


Microsoft IT Pro Career Center, contiene materia muy interesante que nos permite  tener una guía y apoyo en la evolución de nuestra formación como expertos en la nube. Algunos ítems interesantes por destacar:
· Career Mapping: Descubre lo que los expertos de la industria sugieren para cada uno de los roles de IT en la nube.
· Cloud Role Courses: A través de un programa de aprendizaje, entrénate y adquiere habilidades específicas.
· Tendencias en la industria: Centraliza la opinión y experiencias de expertos de la industria sobre las habilidades requeridas  para tener éxito.
· Personality Traits: Nos muestra puntos de vista sobre los rasgos de personalidad y la forma en que hace macthup con determinados roles de la nube.





¿Te gusta?
¡Únete ahora mismo!


Lee todo el artículo de este programa en: Server & Cloud Blog



2 comentarios: